González Tejeda » Empresa

Empresa

Nuestra empresa fue fundada a finales de la década de 1.950 por D. José González Tejeda, que comenzando el negocio con un solo telar, ha ido ampliando progresivamente sus instalaciones, las más recientes en 2.007, y modernizando constantemente la maquinaria de proceso pasando de las viejas máquinas de tejer a lo más moderno del momento, de tal manera que hemos llegado a la actualidad estando sólidamente integrados en nuestro mercado, centrado principalmente en Europa.

Fabricamos tejidos de pura lana y en mezclas diversas para realizar paños para abrigos, capas españolas, trajes regionales, emblemas para uniformidad y para tapizado de billares.

J.González Tejeda S.A. continua desarrollándose de acuerdo a las necesidades del cada vez más exigente y selectivo mercado, aplicando para ello una política de empresa eficaz sustentada por cuatro pilares básicos:

Calidad

Utilizando las mejores y más adecuadas materias primas y supervisando todo el proceso de transformación desde su origen, conseguimos un producto cuya CALIDAD nos permite tener la seguridad de que nuestros clientes quedarán completamente satisfechos

Servicio

Al ser fabricantes y disponer en nuestros almacenes tanto de stock continuo de materias primas como de productos terminados, podemos ofrecer a nuestros clientes un rápido y profesional SERVICIO.

Investigación Desarrollo e Innovación

INVESTIGANDO y estudiando las necesidades del mercado, DESARROLLAMOS e INNOVAMOS nuevas estructuras, diseños y acabados que nos permiten dar todo tipo de posibilidades a nuestros clientes.

Equipo humano

El EQUIPO HUMANO que integra la empresa se caracteriza por una gran experiencia y un amplio conocimiento del mundo textil lanero. Si todo ello lo unimos al alto compromiso que para con la empresa existe, los resultados obtenidos son inmejorables.